08 enero 2008

cuento de hadas¿?¿?¿

Hoy voy a contaros la historia de un príncipe que vivió rápido, murió joven y no fue un cadáver con un buen aspecto, porque él era... el príncipe rana
Todo comenzó el día de su nombramiento como heredero a la corona de Argentinix, al joven chico rana su tía, la duquesa Christine V de Catalunyx, le obsequiaba un libro.
El desagradecido príncipe al ver que se trataba de un libro pensó "Vaya tela ,'Tratado de alquímica', debe ser un rollo pelotero" pero no sabía que a partir de ese momento su vida cambiaría para siempre...
O bueno, a partir de ese momento no, sino que fue varios meses después; prríncipe rana se había vuelto todo un experto en la Alquímica pero necesitaba compartir sus conocimientos con gente nueva, por lo que se agenció una vieja bola de cristal que tenía por su castillo y con ella entró en una conocida página web para alquímicos.
Alquímicons, así se llamaba la página y gracias a ella conoció a diversas criaturas de lejanas tierras, como libelle, una preciosa hada de la isla de nunca jamás o la temible marýa, una bestia de las sombras habitante de las costas de finisterre a la que sólo le interesaba asesinar "gente" -uuUUU- pero al escuchar el sonido de un instrumento llamado melendrix se transformaba en una bestia de las sombras totalmente amigable.
Pero detodas las criaturas que el príncipe rana conoció, hay una a la que cabe destacar: Aïsha, una muy joven princesa elfa de arios rasgos y una belleza incomparables.
Rianean (que asi se llamaba nuestro joven príncipe), el poco tiempo de conocerla cayó rotundamente enamorado de la princesa.
Y aun sabiendo que algo entre ellos dos era imposible, puesto que Ukranix(el reino donde Aïsha era princesa) y Argentinix llevaban en guerra más de dos mil años en guerra, Rianean confesó a la nórdica princesa sus sentimientos, sentimientos que ella correspondió.
Sentimientos que iniciaron una fuerte unión forjada por el amor, pero todas las forjaduras acaban por oxidarse, nada es eterno y un día ella rompe su corazón, le dice que no pueden continuar su relación, que es algo prohibido y le abandona.
Rianean abatido, sin ganas de vivir y con el corazón roto, tira su vida a la basura.
Hasta que conoce a la rima, el mundo de los juglares y recupera sus ganas de vivir pero sigue necesitando algo: el amor de su princesa y con perseverancia consigue reconquistarla. La felicidad vuelve.
Pero a veces sólo el amor no es suficiente y el príncipe rana decide viajar a las tierras de valencix y aun sabiendo que adentrarse en los dominios de la familia Babybelk es algo muy arriesgado, consigue por fin encontrarse con su princesa.
Ella lo hace el hombre más feliz, pero su felicidad dura poco ya que las diferencias entre ambos reinos obligan a rianean a regresar.
Dolido por la difíci situación, rianean reflexiona sobre sus actos, sobre los problemas que podría ocasionar a Aïsha. Si sus padres se enteraban de lo que estaba sucediendo entre el heredero de la familia Lópixgonz estaba seguro de que no la perdonarían, incluso podrían hasta acusarla de traidora a la corona.
E intentando no poner en riesgo a su amada le remitió esta carta:
"Amada mía: os habreis dado cuenta de los conflictos que podría generar nuestro amor. MIs sentimientos son sinceros, lo sabeis y que vos sois mi vida también. Por consiguiente he decidido que todo esto debe acabarse, pues no soportaría que os hicieran daño por culpa mía. Espero que sepais comprender mi decisión. Os amo, los siento"...
...Al acabar de leer la carta Aïsha no comprendía el por qué de las palabras de príncipe rana, pero la única respuesta que obtuvo de él fue un mísero "espero que seas muy feliz".
Él vuelve a su antigua vida: fiestas reales, largas tardes delante de su vieja bola de cristal y todo ese tipo de rutinas que hacen de su vida una vida "normal". Pero en su interior sabe que que no puede vivir sin ella y otra vez la rima le enseña algo: "buscaba libertad pero perdí a quien me la daba"... ...entonces decide que ya no le importa su reino ni su familia ni susestúpidas herencias, está dispuesto a dejarlo todo por ella.
Quizas podrían fugarse a las inexploradas tierras de alagaesia donde no pudieran perseguirlos ni juzgarlos por su amor...
...pero cuando intenta reconquistarla definitivamente... Ella cansada de que la tratase como alguien a quien puede dejar y volver con ella tres semanas después, le paga con la misma moneda: "Esperoq ue seas muy feliz"Fué la última conversación que tuvieron.
Él dos meses más tarde, un jueves diez de enero se quitó la vida.
De ella nunca más volví a saber nada.

1 comentario:

lichi dijo...

eres valiente lo acepto pero tambien muy debil...desde alli donde estas se que volveras y hasta que aprendas la leccion, yo la he aprendido,mi serpiente,te apoyo y desde aqui esta tierra ,pasajera para todos,donde muchos y yo uno de ellos lo he pensado no lo hacemos,memo estoy contigo y se que te deje libre para tus decisiones.te amo