07 agosto 2007

twitterblog

bueno, ha llegado el momento de responder una pregunta que me ha hecho mi única mejor lectora. Estoy hablando, como no, de marýa, mi aprendiz de informática xDD
bueno, pues os cuento; twitter es un proyecto como fotolog, blogger o metroflog, pero con la diferencia de que aquí no puedes escribir entradas de más de 120 palabras. sísí, como los sms; de hecho, puedes publicar mediante sms
y ahora se preguntarais: ¿qué mierda de cosa se puede contar en un post de 120 letras? muy simple. cosas como "me voy a duchar", "ya he vuelto", "me estoy conectando al messenger", "no hay nadie conectado", "claro, porque son las 2 de la mañana", "me voy a dormir", "me acabo de levantar", "me estoy cepillando los dientes". bueno, creo que no hacen falta más ejemplos para daros una idea de lo inutil, por qué no decirlo, que es un twitterblog
bueno, sólo me queda agradecer a los muchachos del pitodoble, por casi enseñarme a tachar textos :P
y nada, eso, dew
PS: ahora que lo pienso, suena muy mal eso de cepillarse los dientes, jajajaj

5 comentarios:

Anónimo dijo...

xDD si sonaba mal aun estabas a tiempo d kambiarlo o t daba pereza mover el raton xa arriba ?xDD un besooo!!!




pasate x mi flog!




www.fotolog.com/celya_23

rianean dijo...

jajajajj, esque hay algo que debes saber de mi... soy realmente vago xDD. si me tengo que asociar con alguien, lo más parecido a mi, sería... homer simpson xDD (además de vago, idiota xD
PD: ya me pasé por tu blog, pero nu me dejan firmarte :(

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa bueno estamos aquí en el cíber que nos queda un minuto exacto así que...nada un saludo y un abrazo de hijo y deee...seño ^^
abuuuuuururuururururururu

Nacho Ferrer dijo...

la verdad es ke eso es una tonteria como el metroflog, ya al final me di cuenta ke no vale mucho la pena aunke si me gusto
prefiero escxribir en el blog

rianean dijo...

sí, realmente es un invento nefasto. seguramente sea una moda pasajera que se pase pronto :P